Exámenes de Confianza

Exámenes de Confianza con Polígrafo

Evaluación de Nuevo Ingreso

Examen de confianza ideal para prevenir que un candidato pueda poner en riesgo los intereses de las empresas o instituciones.

Evaluación de Permanencia

Observa si el evaluado no es veraz o presenta reacciones que indiquen si su desempeño es correcto mediante pruebas de confianza.

Evaluación Específica

Con esta prueba se determina si una persona mintió sobre su responsabilidad en un tema determinado mediante pruebas de polígrafo

¿Qué son las Pruebas
Poligráficas?

La prueba poligráfica es un proceso que se basa en el registro, a través de un instrumento científico de gran precisión, de los cambios neurofisiológicos del individuo, estimulado psicológicamente, relativos a un protocolo de preguntas específicamente elaboradas para una propuesta concreta. 
 
Es la prueba más precisa para la detección del engaño. Confirma o descarta la participación de una persona en un evento específico. Contribuyen a verificar que el personal activo actúe dentro del marco de conducta que dicta la normatividad institucional, así como el personal de nuevo ingreso se apegue a los principios institucionales de acuerdo al perfil de puesto.

Tipos de pruebas poligráficas

Nuevo Ingreso

Se aplica en candidatos que quieren ingresar a una empresa o institución. Ayuda a tomar la mejor decisión de contratación, ya que permite minimizar riesgos. La duración de la prueba es de aproximadamente dos horas.

Permanencia

Evaluación que se realiza a todo el personal que ya está en funciones en una empresa o institución. Dura aproximadamente dos horas y treinta minutos.

Específica

Evaluación que se realiza a todo el personal que ya está en funciones en una empresa o institución. Dura aproximadamente dos horas y treinta minutos.

¡Obtenga una cotización gratis hoy!

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar. Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto. 

Ir arriba