Quiénes Somos

Prueba de polígrafo

PRUEBA DE POLÍGRAFO

Llamada también Psicofisiología Forense; es una técnica en la que, a través de un instrumento científico de gran precisión, se registran y monitorean los cambios neurofisiológicos del individuo, ante la presentación de un protocolo de preguntas elaboradas específicamente para una prueba concreta.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes una mayor certeza en la toma de decisiones para la contratación o permanencia de su personal, mediante la aplicación de procesos y exámenes de control de confianza, que garanticen la obtención de resultados veraces, eficientes y confiables en la detección de perfiles de riesgo que vulneren la seguridad del puesto y la Organización; así como perfiles ideales para el buen funcionamiento de la empresa.

Visión

Ser la consultoría en recursos humanos, líder en la evaluación de personal, mediante la aplicación de procesos y exámenes de vanguardia; enfocados a la satisfacción de las necesidades y las expectativas de los clientes, dentro de un entorno altamente cambiante.

Nuestros Objetivos

  • Apoyar a las empresas en la selección del capital humano más adecuado para el buen funcionamiento de la Organización y que dé seguridad y tranquilidad en el cumplimiento de los objetivos.
  • Ayudar a las Organizaciones en la identificación de conductas que vulneren la seguridad y el cumplimiento de los objetivos, por parte del personal activo.
  • Apoyar a nuestros clientes en la disminución de costos por actos de corrupción o robo dentro sus empresas o de sus casas.
  • Ayudar en el crecimiento y transformación de las empresas mexicanas, hacia una cultura de eficiencia y honestidad.

¡Obtenga una cotización gratis hoy!

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar. Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto.